Blog header

¿Y si… dibujamos un futuro mejor?

y-si-dibujamos-no-impossible.jpg

18 Dec ¿Y si… dibujamos un futuro mejor?

Posted at 10:50 in Campañas y eventos by Natalia 1 Comentario

 

Otra vez diciembre. El 2015 visto y no visto, pero con un buen legado de momentos únicos y nuevas experiencias, imposibles de imaginar a principios de año.

  • Si me hubieran dicho que iba a organizar dos eventos, WELCOME y Turistopía, y que iban a ser un éxito total igual os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Si me hubieran dicho que estaría trabajando en un proyecto de Ciudad Inteligente para Benidorm, os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Si me hubieran dicho que me pasaría tres semanas de vacaciones recorriendo Manhattan y la costa este de EEUU os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Si me hubieran dicho que diseñaría un proyecto de hibridación e innovación con 21 empresas del sector turismo y comercio de Bilbao para crear nuevos productos ligados a la ciudad denominados en su conjunto la Fábrika Bilbao os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Si me hubieran dicho que este año estaría trabajando con la industria "tradicional" pesada con una propuesta para fomentar el turismo industrial en Uribe, os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Si me hubieran dicho que daría clases en Bilbao, Burgos, Castilla y Ferrol, inclyendo una 16 horas de clase sobre internacionalización, os hubiera dicho que, (casi) imposible.
  • Y si me hubieran dicho…

Pero con ganas, ideas, esfuerzo, un gran equipo y muchos colabores que comparten la ilusión de hacer lo (casi) imposible podemos transformar el “y si…” en un “yes we can”.

¿Y si… hacemos del 2016 el mejor año hasta la fecha?

Gracias por acompañarnos una vez más en este viaje a lo desconocido, por permitirnos (o exigirnos) salir de esa zona de confort para intentar hacer las cosas de manera diferente, más eficiente, más solidaria e inclusiva.

Feliz año y nos vemos en breve para lanzarnos de cabeza a por ese proyecto (im)posible con una solución #designthinking planteada con un cásico “y si…”, al igual que lo hicieron en 1826, 1895, 1969 y hasta en el 2015.

 

 

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts