Blog header

Vox populi: ¿qué es #turistopía?

Vox-populi-Turistopia.jpg

11 May Vox populi: ¿qué es #turistopía?

Posted at 12:43 in Campañas y eventos by the J 0 Comentarios

Os puedo contar lo que en mi opinión es #turistopía, pero mejor empiezo con vuestra propia descripción.

Es gente creativa y con talento, ideas originales y píldoras de adrenalina que perduran en el tiempo. Son nuevas ideas que te enseñan a viajar de manera más intensa. (by @iratxeestrada)

¿Verdad que hay tuits que te gustaría favoritearlos una y mil veces? A mí me pasó con éste: ‘A #turistopía solo viene gente con ganas de pasárselo bien. Si vienes de mala gana vamos a saber que eres un intruso'. Su autora es Natalia Zapatero, que es quien está detrás de este sarao con su incombustible sonrisa y profesionalidad. (by @Libe_reharq)

Reinventar el modo de vender turismo no es fácil según algunas conclusiones pero sí necesario y de nuevo todos coinciden en llamar al rincón de las emociones para conseguir ser escuchados. (by @santiyaniz)

Personalmente me gusta definir #turistopía con 6 palabras, divididas en dos grupos: “aprender, colaborar y compartir”, y “diferenciación, inspiración y personas”. Si logro combinar estos ingredientes, en cantidades precisas y a fuego rápido para no perder la esencia nutritiva de cada uno de ellos, creo que estoy logrando mi objetivo: crear un ambiente distendido donde las ideas se generan e intercambian; donde los asistentes salen con ganas de cambiar lo que hasta hace unos minutos pensaban que era inmejorable; donde las personas dicen: “quiero volver”.

En el futuro espero mejorar, porque como acabo de decir todo se puede mejorar, y mucho. Dicho esto, estoy contenta con los resultados de este año: aforo completo, trending topic en España, variedad de ponentes y asistentes, posibles nuevos socios y/o proyectos… y todo organizado en tan solo 3 semanas. No se puede pedir mucho más. Gracias y nos vemos en el próxima #turistopía, mi vaca púrpura personal.

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts