WELCOME, ESTRATEGIA EVENTO
GOBIERNO VASCO, BEC

WELCOME, THE TRAVEL PROFESSIONAL NO-CONFERENCE

EMPEZAMOS POR EL FINAL. ESTO ES LO QUE NOS DIJERON 

    1. Una experiencia gratificante que espero que podamos repetir el año que viene. Muy buena organización, os felicitamos. Valladolid.
    2. Dena oso ondo.
    3. WOW WELCOME
    4. Me parece una idea estupenda y una iniciativa muy educativa recurrir a distintos sectores empacados todos hacia el turismo y como mejorar.
    5. Una propuesta muy interesante, el resto ver como se puede plasmar en acciones útiles para el destino y nuestras empresas. Agur.
    6. WELCOME, un evento interesante y práctico para profesionales del turismo.
    7. Muy interesante la No- charla de las bloggers y la innovación. Decisión+Impacto+Riesgo=Innovar=Éxito
    8. Una buena oportunidad de contactar con gente que me puede aportar y a las que creo que yo también, gracias.
    9. Gracias, una oportunidad de conocer y aprender. Esperemos que la valoración y cooperación que tanto encontramos sea real.
    10. Muy interesante el evento en general, el debate de las 15:45 el hombre y la maquina muy interesante, explicativa e informativa. La bolsa de la comida muy variada y rica.
    11. Un evento creativo. Me ha gustado todo!! Me gusta el turismo.
    12. He quedado sorprendido por las grandes novedades tecnológicas del sector turístico. Espero que sean aplicables. La conferencia es interesante pero se tendría que haber publicitado de la mayor forma aún así.¡Enhorabuena!
    13. Hace falta ideas y proyectos como este. La sensación de entendernos mutuamente y poder debatir sobre todos en inquietudes que rondan en nuestra cabeza.
    14. Muy innovador.Esperamos la edición 2016!!
    15.  Un gran evento que espero que tenga más ediciones.
    16. La sección “Touch” me ha parecido una de las secciones más importantes ya que se han podido observar nuevas tecnologías y como se pueden aplicar a los diferentes ámbitos del turismo.
    17. Sorprendente! Innovador! Colaborativo! un buen trabajo. Encantada de hibridar y de hacer amiguitos. 
    18. Innovador, transparente y participativo ha sido WELCOME 2015, Enhorabuena!
    19. Muy interesantes las exposiciones. Vuestra gente muy amable. Volveré otro año.
    20. El evento está siendo muy efectivo y productivo. Una experiencia para repetir.
    21. Me ha parecido una forma diferente de trabajo, muy interesante y dinámica.
    22. Felicitaros por el proyecto. Que sea el primer año de muchos más. Seguiré viniendo a aprender y disfrutar de vuestra gastronomía.
    23. Este origami “kirigami” está muy logrado. Interesante jornada en conjunto.
    24. WELCOME 2015 está chulo, chulo, chulo. Me gusta!!
    25. Todo muy creativo, mucho networking. A veces, a la misma hora coinciden “temas” turisterisantes.
    26. Gracias, #WELCOME por esta no conferencia. Listos para co-crear, co-laborar, y co- experimentar.
    27. WELCOME se presenta innovador ofreciendo una forma profesional de encuentro para el sector del turismo. ¡Gracias, Natalia! 
    28. Enhorabuena!! Está saliendo fenómeno. A la próxima también me apunto. Un abrazo.
    29. Muy interesantes las ponencias. Muy buena organización. Horario apretado e intenso. Falta cuaderno para anotar ideas! Gracias
    30. WELCOME 2015 siempre por delante siempre innovando, gracias. Mila esker.
    31. Gracias por este WELCOME 2015, esperando ya el del 2016. Solamente un problema, que no da tiempo a estar en todo.
    32. El evento me ha parecido original, interesante y ameno. ¡Enhorabuena ¡Repetiremos!
    33. Formato muy original, me ha gustado!!! Mucho networking.
    34. Muy interesante todo, buena experiencia. Gracias.
    35. Gracias, fenomenal por la jornada de hoy.
    36. WELCOME es una genial iniciativa. Muy bueno el cooking show y la actitud de los organizadores.

Y ASÍ LO HICIMOS

TECLA: CONSULTORÍA Y COPYWRITING PARA EVENTOS

El turismo en Euskadi es un fenómeno relativamente reciente que hace que hayan surgido multitud de empresas y profesionales que trabajan en este sector económico en alza con el apoyo de las instituciones y órganos de gobierno para su gestión y dimensionamiento.

RETO

Crear un evento de debate profesional con enfoque internacional, carácter innovador que dé respuesta a un sector estratégico de gran crecimiento en Euskadi.

Turiskopio es la empresa responsable de la ideación, estrategia, secretaría científica, promoción y comercialización de este foro.

IDEACIÓN Y ESTRATEGIA

Crear un foro de encuentro profesional con contenidos interactivos creado para aprender, debatir e intercambiar ideas y proyectos en un ambiente cómodo y humano al servicio de la innovación y la creatividad.

EL NAMING Y LOGO

WELCOME es una palabra internacional que da la bienvenida a las personas a un destino. La marca refuerza la palabra WE, que representa a la comunidad de profesionales que conforman el sector turístico e incluso a la propia ciudadanía.

LA COMUNIDAD

En el lanzamiento de presentación se invita a la comunidad a dibujar un nuevo camino. A que imagine y forme parte de una nueva dimensión y se invita a profesionales y expertos en innovación a participar de esta comunidad como órgano consultivo.

 

Lo siento, el vídeo se ideó para plantillas verticales, así que, por favor, gira la cabeza hacia tu izquierda para verlo e imagínate estar rodeado de 8 pantallas gigantescas, escuchándolo.

LOS CONTENIDOS

WELCOME provee información práctica en torno a las necesidades diarias del profesional respondiendo a tres preguntas: “Cómo vender más”, “Cómo comunicarte con tu cliente” y “Cómo renovar tu negocio” que se responden en 5 áreas temáticas: Feel, Touch, Connect, Buy and Sell, Learn.

 

Los contenidos de Welcome son co-creados por los participantes. Se genera de esta forma nuevas propuestas de valor para el profesional que no acude como mero espectador, sino que también participa generando contenidos, todo ello apoyado con un diseño del espacio físico y actividades orientadas a la facilitación de interacciones entre los asistentes.

 

El corazón del foro es el área FEEL, la zona de intercambio, networking y distensión donde conectar con otros profesionales.

LOS DETALLES

Sería imposible contar aquí todo lo que llegamos a hacer en Welcome, pero os dejo un poco del sabor de los tres años de este evento.

PHOTOCALLS INTERACTIVOS

DINÁMICAS INTERACTIVAS

FORMATOS ÚNICOS

TALLERES

MENSAJES

COLABORACIÓN

DISEÑO

AMBIENTAZO

Y MUCHO MÁS

HASTA EL MÍNIMO DETALLE

EL GRITO DE GUERRA

Grabamos videos por todo Bilbao. Porque todo el País Vasco es Welcome, da la bienvenida al turismo.   Sólo te pongo 1, pero hicimos muchos. Lo pasamos en grande.

RESUMEN 2015

RESUMEN 2016

PROYECTOS RELACIONADOS