CREACION PRODUCTOS TURISMO INDUSTRIAL
URIBE TURISMO

Resumen ejecutivo

Jata-Ondo, la Asociación de Desarrollo Rural de la comarca que trabaja entre otros ámbitos en el desarrollo turístico de la comarca de Uribe, junto con los 23 ayuntamientos que la componen y el resto de agentes comarcales encarga a Turiskopio el desarrollo de productos de turismo industrial, buscando la creación de tres productos de industrias «vivas».

Reto

Crear productos preparados para su comercialización en el mercado, buscando la participación de empresas de sectores que no fueran de turismo, comercio o gastronomía.

Trabajo realizado

Formación0%
Creación de producto0%

Estrategia

Comenzamos con la conceptualización del plan de trabajo, identificando aquellas empresas susceptibles de participar en el programa y visitándolas  para implicarles en una formación. Tras dicha formación, transformamos el recurso en producto, diseñamos las visitas a las diferentes empresas y les asignamos un precio.

Diferenciación

Creación de nueve productos de turismo para empresas vivas de diferentes sectores: confección, metalurgia, agricultura, artesanía, gastronomía, mobiliario urbano e integración social.