cabec_blog_18-1024x267.png

20 Jul La entrevista que me hizo Preferente sobre Influencers y nunca publicó

Posted at 09:40 in Reflexiones by Natalia 0 Comentarios

La razón.... "es demasiado larga"... a pesar de que les pregunté si había limitaciones. Transcribo verbatim.

Leer más

03 Nov El fenómeno low cost, o dicho de otra manera, cuanto más barato mejor

Este es un relato basado en hechos reales. Hemos modificado los nombres por eso de que se dice el pecado pero no el pecador. ¿Con qué personaje te

Leer más

13 Jun Cómo viajar con españoles por el mundo

Vivimos en una sociedad capitalista y de consumo masivo aunque la mayoría de los productos que compramos (de manera compulsiva) se fabrican un país

Leer más

05 Mar La comarca de Uribe impulsa el Turismo Industrial

Posted at 01:46 in Reflexiones by Natalia 0 Comentarios

 

La Organización Mundial del Turismo (OMT) incluye el Turismo Industrial dentro del Turismo Cultural, al que define como “todos los movimientos de

Leer más

23 Feb Turismo en Euskadi: una década de datos históricos

Posted at 12:44 in Reflexiones by the J 0 Comentarios

Con demasiada frecuencia tendemos a mirar datos a corto plazo, comparando los logros de este año con los del anterior. Sin embargo un plan de marketing

Leer más

16 Feb El puente entre la tecnología y el consumidor

La tecnología y los productos y servicios derivados de ella aglutinan la gran mayoría de las tendencias en la industria del turismo para el 2016 (y en

Leer más

03 Feb eTourism: Empowering Places

When we travel we go to a place… a destination. There are an infinite number of places to visit, each with its own set of pros and cons. Choosing one

Leer más

20 Jan 84 formas diferentes de visitar Valencia

Posted at 02:57 in Reflexiones by Natalia 0 Comentarios

España ocupa históricamente un puesto en el podio de llegadas turísticas internacionales a nivel mundial y con la reciente inestabilidad de muchos

Leer más

07 Oct El mundo al revés

Algunas veces me contactan en las RRSS personas que no conozco y que no me siguen para que visite su perfil. Algunas veces me invitan a eventos que no

Leer más

15 Sep El cliente satisfecho

El cliente manda, es decir, decide cuándo y con qué empresa se va a la cama en función de una serie de variables: precio, calidad, servicio, gustos,

Leer más
1 2 3 4 5