Presentación oficial de Xarma

Presentación oficial de Xarma

Presentación oficial de la nueva Asociación de Alojamientos con encanto del País Vasco, XARMA, con la asistencia de Dña. Isabel Muela, Directora de Turismo del Gobierno Vasco.

El pasado día 20 de Mayo se presentó oficialmente la nueva Asociación de Alojamientos con encanto del País Vasco, XARMA, en el Palacio Urgoiti de Munguía. Al evento acudieron como invitados la Directora de Turismo del Gobierno Vasco, Dña. Isabel Muela y representantes de instituciones y organismos tanto oficiales como privados así como nombres destacados de la cultura y los medios del País Vasco.

Los socios de Xarma son alojamientos con encanto de tamaño reducido ligados a la identidad cultural, histórica y geográfica del País Vasco que, por sus virtudes gastronómicas, entorno, diseño y valor histórico brindan a sus huéspedes inspiración en el arte de vivir.

La Asociación recoge la esencia de las personas o familias que, con su hospitalidad, atención al detalle, trato personal, mimo y esmero en su quehacer diario hacen de cada alojamiento una experiencia única y especial. Es dedicación, orgullo, experiencia y calidad volcada en cada uno de los huéspedes durante toda su estancia.

Sin comentarios.

Escribir un comentario