Inspiración (#turistopía 2013)

Inspiración (#turistopía mayo 2013)

Inspiración (#turistopía 2013)

Si una persona se tumba sobre la espalda con los brazos y las piernas extendidas y colocamos un compás en su ombligo, la circunferencia tocará las puntas de los pies y de los dedos en un círculo perfecto. Lo explica perfectamente el esquema descrito por Vitruvio e inmortalizado por Da Vinci.

¿Será por eso que siempre nos miramos el ombligo y nos olvidamos de que hay vida ahí fuera? Nos olvidamos de las personas, del centro del universo. Nos dedicamos a innovar, a cambiar cosas, a crear servicios, a divagar y nos olvidamos de preguntarnos si esto le sirve o interesa a alguien.

Vuelve Turistopía, esta vez inspirada en el centro del universo: tú, nosotros, las personas.

Un encuentro entre personas que quieren aprender, colaborar y compartir. Una reunión donde no hay ni grandes marcas, ni grandes empresas ni ostentación, pero sí grandes personas con ganas de conocerse, de contactar, de hacer cosas, de contarlas y de trabajar con ilusión. No hay sitios para quemados ni escépticos, solo para personas que quieran escuchar buenas historias, historias reales de personas, porque la inspiración es una de esas cosas que sientan bien y que se pueden contagiar sin contacto, por osmosis.

Pero además, en Turistopía hay que mojarse, ponerse el bañador y enseñar el ombligo. Puede no ser perfecto, pero hay que lucir lo que uno tiene. Venid dispuestos a disfrutar, a experimentar, a pasar un buen rato, a remangaros y chapotear.

Desde la cabeza pasando por el cerebro, ojos, nariz, oídos, estómago y posaderas… acabaremos bailando sobre nuestros pies aunque el que quiera puede marcarse un break dance sobre su espalda. Echarle un vistazo al programa que iremos actualizando hasta el último minuto, pero prometemos no incluir un “Hey sesi lady” en la banda sonora del evento.

Así que a meter la toalla, las chancletas y hacer la reserva para venir que tenemos un aforo limitado:

– CUANDO: el 2 de mayo (a la vuelta de la esquina)
– DÓNDE: en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) (también a la vuelta de la esquina)
– HORARIO: empieza a las 16:00 y termina oficialmente sobre las 8:30 aunque su efecto dura toda una vida

Sin comentarios.

Escribir un comentario