cabec_blog_18-1024x267.png

28 Nov VI Congreso Nacional CENTAC

Los pasados 5 y seis de noviembre de 2015 se celebró con gran éxito de organización el sexto Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la

Leer más

13 Oct Nombres de empresa perfectos... siempre que no lo lea un anglosajón

Posted at 02:42 in Comunicación estratégica by the J 0 Comentarios

¿Qué tal te suena como nombre de empresa Funeuskadi? Fácil de pronunciar y explica perfectamente su negocio ya que es una funeraria con negocio en

Leer más

07 Oct El mundo al revés

Algunas veces me contactan en las RRSS personas que no conozco y que no me siguen para que visite su perfil. Algunas veces me invitan a eventos que no

Leer más

15 Sep El cliente satisfecho

El cliente manda, es decir, decide cuándo y con qué empresa se va a la cama en función de una serie de variables: precio, calidad, servicio, gustos,

Leer más

16 Jun The Small Data

Una de las grandes tendencias para el 2015 el el "Big Data", valga la redundancia. Millones de registros con cientos de atributos cado uno de ellos

Leer más

19 Apr No confundir sencillo con simple

La inspiración de este post me llega del mismísimo Alber Eisntein, un hombre capaz de cuantificar la energía con una de las fórmulas más conocidas y

Leer más

14 Apr Búscate la vida

A preguntas fáciles respuestas fáciles... y concretas.

Leer más

24 Mar Una velada a la altura del Rey en Londres

Posted at 01:03 in Comunicación estratégica by the J 0 Comentarios

Vender un icono como el Empire State Building es relativamente fácil. Casi el 100% de los turistas que acuden a la Gran Manzana suben por el interior

Leer más

23 Mar Durante el 2015, saca el cartel de "English spoken" (with an accent)

Los dos mercados emisores con mayor potencial de crecimiento para el 2015 son el británico y el norteamericano y mi justificación se basa mucho en

Leer más

18 Feb El futuro de la experiencia en los hoteles

Uno de los temas que me intrigan y que llevo investigando durante varios años es el diseño del servicio y la experiencia de usuario como base para la

Leer más
1 2 3 4 5 6 7 8