cabec_blog_18-1024x267.png

05 Dec IT´S ALL ABOUT THEM. EVENTOS PENSADOS POR Y PARA EL USUARIO

En 1906 Henry Ford proclamó “voy a construir un coche para el pueblo, el automóvil universal”, y así nació el Modelo T, una de las piezas angulares de

Leer más

23 Oct Turistopía 2017, Realidad virtual aplicada al turismo. ¿Y ahora qué?

Este no es un artículo para explicar lo bien que lo hemos hecho ni para venderos nada… porque eso ya lo sabéis. Este no es un artículo para explicar

Leer más

08 Aug ¿Qué es el marketing centrado en el cliente? Eventos pensados por y para el usuario

Posted at 09:00 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

En el mundo de la infoxicación, la inversión en marketing personalizado es una estrategia a largo plazo que permite ofrecer valor, establecer

Leer más

30 Jul El evento como facilitador de contactos

Posted at 10:22 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

Tan importante como las conexiones que se hacen en un evento, es el seguimiento que se hace después de establecer un primer contacto. 

Leer más

12 Jun ¡Algo único! ¡Un PONENTE para recordar!

Posted at 11:56 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

La diversión no está reñida con un evento profesional. La sorpresa, aunque tiene riesgos, también genera engagement, conversación, difusión y en

Leer más

19 May CÓMO DISEÑAR LOS OBJETIVOS Y MENSAJES DE UN EVENTO

El difícil arte de compaginar los beneficios del asistente y los objetivos del promotor y los patrocinadores de un evento. Leer más

10 May Como promocionar un evento, producto o servicio con videos

Posted at 01:40 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

En la era del móvil los contenidos los contenidos multimedia son el rey

Leer más

05 Apr El diseño como facilitador de la experiencia de un evento

Posted at 10:07 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

Tangibiliza tu historia. El espacio y elementos que conforman tu evento permiten “tocar” la experiencia y crear sensaciones. La clave está en los

Leer más

30 Jan Cómo identificar al público objetivo de tu evento profesional

Posted at 11:32 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

El concepto “público objetivo” es un término que se utiliza en marketing y publicidad y que hace referencia a la segmentación de clientes,  que

Leer más

15 Jan Retratos de una ciudad sostenible: evento #anigersarioBilbao

Posted at 11:19 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

Punto de partida: nos invitan a participar en un nuevo evento para ayudar con el diseño del IV aniversario de #igersBilbao con el patrocinio de

Leer más
1 2 3 4 5 6 7 8