Blog header

Novotel ¿family or business experience?

13 Oct Novotel ¿family or business experience?

Posted at 06:24 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

Los viajeros de negocios buscamos servicios eficientes, check-ins y check-outs a la velocidad del rayo y espacios diseñados para el multitasking, es decir, aquellos donde podamos trabajar hasta en la cafetería mientras te sirves un café con la mano derecha y atiendes tus llamadas con la izquierda, ojeas el periódico y miras tus correos en el móvil. Pero ¿cómo digerir el buffet en un espacio compartido con niños?

Novotel lo tiene claro, dale al niño lo que es del niño y al viajero de negocios lo que es del viajero de negocios, pero sin olvidar que en cada uno de nosotros hay un niño.

Novotel Sevilla Family Novotel Sevilla Wii

Y por si alguien duda de su compromoso, las pestañas de su web lo dejan bien claro con el turismo de Negocios a la izquierda de la Familia:

Opciones Novotel

La cadena ha creado espacios de juego para niños donde los peques de la casa se divierten tras un largo día de turismo familiar o mientras los adultos desayunan tranquilos, todo un lujo para los que en el día a día lo hacemos de forma apresurada mientras vestimos pequeñuelos y preparemos mochilas para el colegio. Pero en el diseño del hotel no se han olvidado de instalar una Wii donde adultos y niños se divierten por igual, sea o no en familia.

Recientemente me acerqué a Sevilla en viaje de trabajo y me alojé en el Novotel Sevilla Marques del Nervión.

Tres razones por las que me ha gustado:

Novotel_atencion  Novotel_wifi  Novotel_centro

a) Servicio excelente, amabilidad, cortesía y eficiencia en todo momento, bien sea para darte indicaciones de cómo llegar a un determinado lugar o para enseñarte a jugar a la Wii (si, yo también soy un poco niña).

b) WIFI gratis en todo el hotel, incluyendo habitaciones. El código y usuario te lo entregan sin ni siquiera preguntar por este servicio.

c) Excelente situación, a tres minutos de la estación de metro, con servicio de autobús al aeropuerto o en taxi a 24,40€ tarifa fija.

¿Qué es lo que piensa el Alcalde del hotel?

El lobby de este hotel está totalmente renovado aunque las habitaciones han visto sus batallas, pero la relación calidad-precio es buena. La oferta de restauración es variada y a buen precio, aunque a mi parecer el televisor sobra en este espacio, especialmente durante la cena, si bien es cierto que en el desayuno los niños disfrutan de sus dibujos (con el volumen apagado o muy bajo).

Pero lo más importante nos son los "accesorios" sino  su dedicación a las personas y así nos lo comunican en sus llaves de la habitación y libro de "satisfacciones" y en general con el trato cálido y cordial. 

Novotel satisfaccion

Los niños nos son incompatibles con los viajeros de negocios, al fin y al cabo son parte de nuestra sociedad, business o no business, sino nos extinguiríamos. Las familias con niños no somos turistas leprosos ni los viajeros de negocios somos paranoicos que odiamos a los niños. No debemos olvidarnos de que una persona puede tener varios perfiles viajeros. Y algunos de nosotros, viajeros de negocios, también hacemos turismo familiar e incluso mezclamos y combinamos negocio y placer, así que Novotel es una opción perfecta. 

En mi blog de viajes os dejo mi #Novotelexperience familiar en Nurnberg (Alemania) que os aseguro repetiría mañana mismo porque creo que tuvimos el placer de disfrutar de la Novotel Experience, aquella que nos permite seguir disfrutando de sus servicios al salir del hotel o incluso después del viaje a través de su tienda on-line. Integrados en Accor, ponen a nuestra disposición las ventajas de una gran corporación, tarjetas de fidelización, sistema de rewards, en Le Club de Accor.

En enero vuelvo a Sevilla, por trabajo, pero esta vez es muy posible que me lleve a la famila al Novotel. Si tu puedes viajar antes, ahora mismo tienen más de 25 hoteles en 4 países a muy buen precio.

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts