Blog header

No confundir sencillo con simple

Se-debe-hacer-todo-tan-sencillo-como-sea-posible-pero-no-más-sencillo-Albert-Eisntein.jpg

19 Apr No confundir sencillo con simple

Se-debe-hacer-todo-tan-sencillo-como-sea-posible-pero-no-más-sencillo-Albert-Eisntein.jpg

La inspiración de este post me llega del mismísimo Alber Eisntein, un hombre capaz de cuantificar la energía con una de las fórmulas más conocidas y sencillas de la humanidad:

E = mc2

Albert fue una persona carismática, práctica y con mucho sentido del humor. Una de sus muchas citas famosas es ésta, que define a una persona que, al igual que Nobel, vió como sus invento más famoso se utilizó, muy a su pesar, en el campo de batalla:

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz

Siento enrollarme, pero soy muy refranera y a la tercera viene la vencida porque la cita de Albert a la que hago referencia al inicio de este post es:

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo

Y así es la realidad de la imagen corporativa de WELCOME, elegante pero minimalista, compuesta por textos blancos sobre fondo negro, una combinación sencilla que puede representar el día y la noche, el hombre y la mujer, el bien y el mal o el presente y el futuro de la industria del turismo, opuestos que conviven y/o coexisten en un mundo sin grises y mucho menos el abanico de posibilidades que ofrecen los colores del arco iris.

Con esta apuesta bicolor hemos querido dar relevancia al contenido del evento y su mensaje, y no así al envoltorio.

[su_list icon="icon: arrow-circle-o-right"]

  • Lo que prima son las palabras, no las imagenes.
  • Lo que pirma son las ideas, no los objetos.
  • Lo que prima es tu bienvenida a un lugar para forjar nuevas relaciones comerciales y diseñar el futuro de la industria del turismo.
  • Lo que prima es la inspiración y el carácter innovador que le queremos conferir a nuestro proyecto, que se resume en la siguiente imagen.

Banner WELCOME

Por muy sorprendente que les pueda parecer a algunos nos hemos pasado mucho tiempo frente al lienzo negro pensando en las palabras exactas que pudieran añadir color, de manera conceptual, a nuestro mundo bicolor, porque lo más difícil en esta vida es hacer las cosas fáciles y sencillas. A pesar de todos los inventos para facilitar muchas de nuestras tareas cotidianas seguimos complicándolo todo de tal manera que nos parecen escasas esas 24 horas para hacer todo lo que teníamos previsto hacer, y por esta misma razón nos hemos propuesto con WELCOME crear algo tan claro y sencillo que se pudiera describir con unas pocas palabras, por ejemplo los 140 caracteres de un Twitt, dejando así que fueran los propios asistentes al evento y sus experiencias los que le dieran un colorido vital como sólo se puede conseguir en la industria del turismo. Te esperamos el 7 de mayo en el BEC:

https://twitter.com/turiskopio/status/589885951415050243

Post relacionados:
[su_list icon="icon: arrow-circle-o-right"]

[/su_list]

Tags: Comunicación estratégica, Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts