Blog header

Misión cumplida

Mision-cumplida-Turistopia-MINIvacas.jpg

13 May Misión cumplida

Posted at 09:49 in Campañas y eventos by the J 0 Comentarios

Mision-cumplida-Turistopia-MINIvacas.jpg

No me gusta repetir las mismas frases que George Bush pero en este caso no me queda más remedio que volver a utilizar estas 2 palabras, aunque eso sí, en un contexto muy diferente. El objetivo de #turistopía es inspirar, porque de la inspiración salen las ideas y las genialidades:

- esa inspiración que te puede venir del cielo cuando una manzana cae cerca de tí como en el caso de Newton,
- esa inspiración que te puede venir de una araña cuando estás solo en una cueva huyendo de las tropas británicas como en el caso de Robert the Bruce,
- o esa inspiración que te viene del coraje como cuando Rosa Parks decidió que no iba a ceder su asiento a un pasajero blanco.

Con #turistopía no pretendo compararme con estas personas que han cambiado el rumbo de la historía, pero sí aportar unos granitos de arena al mundo del turismo para mejorar y/o transformar algo o la forma de hacer algo. Y con las palabras de Miguel se confirma que #turistopía ha logrado (por lo menos) uno de esos algos: inspirar a alguien para haga lo que más le gusta hacer.

Estuve en la edición del año pasado, que fue la primera vez que se celebró Turistopia. Es un evento del que guardo muy buen recuerdo, en el que desvirtualicé grandes personas relacionadas con el mundo del turismo y de los viajes, y que sin duda, insufló en mi un gran soplo de aire fresco, una llamarada y halo de ilusión para volver a intentarlo de nuevo con el blog, esta vez, escribiendo sobre lo que más me gusta, sobre viajes. Sí, ¿por qué no?

¿Qué más se puede pedir? Gracias Miguel por tu palabras y a MINIgotes por la foto.

[blog-posts cats="25"]

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts