Blog header

En agosto damos una tregua a nuestros clientes

19 Jul En agosto damos una tregua a nuestros clientes

Posted at 07:25 by Natalia 0 Comentarios

"Sí, por fin" gritaron algunos. "Los de @turiskopio dejan de deslumbrarnos e inspirarnos durante todo un mes. Ahora podemos volver a la rutina, que de vez en cuando sienta bien".

"Damos un descanso merecido a nuestros clientes. Se lo han ganado" comentó Natalia en twitter. Pero lo que no dijo a los 4 vientos es que como buena trabajadora autónoma, ella nunca descansa porque las ideas, las buenas ideas, aquellas que sirven como chispa para lanzar revoluciones, se generan de manera espontánea en la materia gris del cerebro en cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera más insospechada. Además, el sol y la playa, acompañados de un buen vino, algo de queso queso y unas lonchitas de jamón jabugo de bellota cortados a mano, hacen sabio hasta a uno de Lepe.

Así que volveremos en septiembre, con las pilas recargadas y con muchas ideas frescas e innovadoras originadas en nuestra materia azul, porque de gris, no tenemos nada.

Otro post que te puede interesar sobre las vacaciones de verano y horarios de empresas es el de "Office Hours made in Spain: Turiskopio se apunta al horario de verano".

Photo under CC license: Sonny Abesamis

Subscribete al blog

Ultimos posts