Blog header

El secreto mejor guardado

04 Dec El secreto mejor guardado

¿Quién mató a Kennedy? ¿Es verdad que hemos llegado a la luna? ¿Fue Alberto Santos Dumont el primero en inventar el avión? ¿Sigue con vida Little Kim? ¿Tiene Belén Esteban un coeficiente intelectual superior a los 140?

Rumores, sospechas, intrigas, preguntas sin responder. Ciencia ficción o realidad. Nadie lo sabe, porque se trata justo de eso, del secreto mejor guardado, aquel por el que tenemos que pagar con nuestra propia vida si lo descubrimos. 

El gobierno… bueno, no, por lo menos no el nuestro que ni siquiera saben lo que está pasando en Bankia. Pero quizás agentes secretos de la exURSS o algunos altos mandos del ejército americano guardan más de un secreto para el bien de la humanidad en el famoso “Area 51” ya que si cayeran en manos equivocadas las consecuencias serían devastadoras., aunque eso no signifique que no nos pica la curiosidad... por saber si tenemos algún alienígena crionizado.

Para el marketing el concepto de “secreto” es una apuesta segura para incitar la curiosidad del cliente potencial con connotaciones de exclusividad y primicia. La imaginación no tiene límites y todos queremos lo mejor, esa hierba magnífica que está al otro lado de la valla.

Hasta el 2012 en el mundo del turismo sólo quedaban 2 secretos, pero a mediados de año os desvelamos todos los detalles de nuestro proyecto secreto #turistopía con lo que ahora solo quedan...

Photo under CC license: Amnesty International UK

Tags: Comunicación estratégica, Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts