Blog header

El objetivo de la formación no es competir con Google

05 Jun El objetivo de la formación no es competir con Google

Posted at 01:37 by Natalia 0 Comentarios

Toda la información habida y por haber está en Google. Por lo tanto, para ver ejemplos de marketing obsoletos, los mercados emisores con mayor potencial de crecimiento del 2015 o lo que es el packaging innovador no hace falta ir a clase a aguantar la chapa de alguien durante 6 horas. Con tener acceso a internet, teclear www.google.com e introducir las palabras "7 pecados del turismo" tenemos frente a nosotros el mayor archivo del mundo ante nosotros.

Así que os planteo la siguiente pregunta, ¿qué tienen en común las siguientes películas sobre "grandes" profesores?: Profesor Holland, El club de los poetas muertos, Los chicos del coro, Mentes peligrosas, Unidos para triunfar, Ser y tener, La clase, La sonrisa de Mona Lisa y Al frente de la clase.

Que los profesores inspiran y fomentan la creatividad y personalidad de cada alumno, crean un equipo sólido entre los alumnos donde todos quieren participar y aportar, y enseñan a base de experiencias y ejemplos reales que los alumnos pueden entender y aplicar a sus propias vidas/proyectos.

Ese es el objetivo de mis clases, tanto si soy yo la profesora como si es en un curso que he diseñado, en cuyo caso siempre me aseguro que de los profesores compartan esta misma filosofía, y creo que un año más, con #TTBilbao (Trending Tourism Bilbao) he vuelto a dar en el clavo.

Hoy termina la primera fase del proyecto #BilbaoTrending con Bilbao Ekintza. En esta primera parte, Trending Tourism Bilbao, hemos organizado un curso de formación en marketing, story telling, estrategia y creación de producto para empresas de turismo donde hemos inspirado, creado equipo y vivido mil y una experiencias. La semana que viene empezamos con la segunda fase orientada hacia los comercios y después… bueno ya sabéis que nunca desvelo mis secretos.

#BilbaoTrending, porque las tendencias nacen en Bilbao

Post relacionado: El que no se arriesga, no gana #tkformación
Un rebaño de vacas purpuras recien graduadas - muchas ideas y pocos cuernos

Subscribete al blog

Ultimos posts