Blog header

Como promocionar un evento, producto o servicio con videos

Como promocionar un producto o servicio con videos.jpg

10 May Como promocionar un evento, producto o servicio con videos

Posted at 01:40 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

En la era del móvil los contenidos los contenidos multimedia son el rey

Partimos de una realidad en la que destacan dos hechos:

1) cada vez leemos menos – poco texto, algo que se puede leer y entender de un vistazo. Las palabras se reemplazan por imágenes y vídeos. Una tendencia imparable liderada por Youtube e Instagram.

2) cada vez estamos más enganchados del móvil – el ordenador pierde peso en la vida de las personas fuera de la oficina donde preferimos la inmediatez de aquello que tenemos, prácticamente a todas horas, en la mano, en la mesa pero siempre delante de nuestras narices: el móvil.

Con esta idea en mente hemos decidido tirar de vídeo para reforzar la marca de WELCOME global travel forum, con una serie de teasers muy cortos que se puedan ver en el metro de camino al trabajo o mientras esperas a una amiga en un bar. El mensaje es claro: en Euskadi y en WELCOME, tod@s somos bienvenidos:

Ahora que ya lo sabes, ¿cómo vas a promocionar tu negocio? ¿o tu evento? Deja de pensar en campañas “a la vieja escuela”, que por muy bien redactadas que estén, en el mundo del móvil no dejan de ser parrafadas que no va a leer nadie. Necesitas actualizarte: ideas y mensajes claros, al grano y sobre todo, muy visuales. Algunas de estas ideas las puedes encontrar en nuestro checklist, “10 claves para repensar tu evento profresional”, pero si aún no entiendes bien el concepto "cuanto más breve mejor" te dejamos 4 opciones más que hemos rodado en el casco viejo de Bilbao con gente de la calle... como tú y yo... y sin casting previo:

Como promocionar con videos - Welcome caminando por Bilbao.jpg    Como promocionar con videos - Welcome leyendo el periodico.jpg

Como promocionar con videos - Welcome caras de felicidad.jpg    Como promocionar con videos - Welcome carteles.jpg

En los próximos meses os iremos informando más sobre esta tendencia minimalista en los hábitos de los consumidores a nivel mundial, pero si quieres adelantarte a la competencia deberías ir pensando en unos mensajes que hagan sentirse WELCOME a tus clientes.

Artículos relacionados:

Vídeos promocionales: el guión de la película

 

Ideas para el diseño de eventos

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts