Blog header

¡Algo único! ¡Un PONENTE para recordar!

PonentesTuristopia - 1950x1200.jpg

12 Jun ¡Algo único! ¡Un PONENTE para recordar!

Posted at 11:56 in Campañas y eventos by Natalia 0 Comentarios

La diversión no está reñida con un evento profesional. La sorpresa, aunque tiene riesgos, también genera engagement, conversación, difusión y en esencia, constituye la experiencia que se recuerda y se comparte.

Los pequeños detalles son los que nos diferencian del resto del mundo y esos detalles se resumen en sensaciones, en muchos casos derivadas del factor sorpresa. Estas sorpresas proceden de elementos que se incoporarn a la conferencia de forma planeada: desfiles, juegos, selfies, photocalls divertidos y un largo etcétera, siempre en busca de despertar la curiosidad y sorprender al asistente. Pero ¿Y los ponentes? ¿cómo pueden ser parte de nuestro evento?. 

Esta vez os contamos tres ideas puestas en marcha con éxito para presentaciones por Turiskopio en diferentes eventos para recordar: De esto hace ya unos añitos, lo que aun lo hacía más arriesgado. 

Videos… radicalmente opuestos a lo que todo el mundo espera

Invitados en la primera edición del Forum Touristic en 2013 en Barcelona para hablar sobre el papel de los bloggers, nuestra conferencia consistió en relacionar la película The Matrix con su trabajo. Tras dos largos días de grandes ponencias y ponentes, participamos en la última charla con tan solo 5 minutos de tiempo…

Nuestra conferencia fue la más twitteada, trending topic nacional y nos cayeron unas cuantas felicitaciones. Arriesgamos… y ganamos.

Historias… contadas exactamente como te las piden

Por primera vez, porque así nos lo pidieron, en el Foro de Turismo de Rías Baixasen 2014, nos pidieron que diéramos una charla de inspiración así que, en esta ocasión hablamos de nuestro libro… literal.

Presentaciones… únicas

En el foro de empleo de la Universidad de Deusto 2015 nos pidieron que hablara de las profesiones del sector, tanto desde nuestra experiencia como de futuro, así que, como he tenido unas cuantas, me marqué una presentación de color… con una sola imagen.

Os diré que es mucho más fácil salir al escenario y contar lo de siempre, de la misma forma que siempre, con los videos y palabras de siempre, pero… el que no arriesga no gana. Seguro que no a todo el mundo le apasionó nuestra intervención, pero también es seguro que a nadie dejamos indiferente.  

 

Ideas para el diseño de eventos

Tags: Campañas y eventos

Subscribete al blog

Ultimos posts